Y que te diviertas!!!

27.07.2015 22:48


Y que te diviertas. 


Te encargas de cada detalle desde el día uno: unos ramos de flores para las amigas de toda la vida; las invitaciones, tradicionales  pero especiales y que gusten a todos.  Buscar y buscar esos zapatos de vértigo y no encontrarlos, y pensar que no hay mejor opción que diseñarlos tu misma, y saber que no podrían ser más perfectos.Y Tener una opción b) y una opción c) para disfrutar al máximo del mejor día de tu vida y que te permitan bailar hasta que el sol despida a la luna, como cantaba Sabina. 

Elegir desde la primera a la última canción para que todos disfruten. De las de siempre para los más bailongos, de las de hoy para los más modernos y algunas más tradicionales para que  los mayores también disfruten.
 

Que si los regalos para los invitados; que un chal por si hace frío, un abanico para el calor, y no puede faltar algo para los hombres, los grandes olvidadados en todas las bodas...

Esta es solo una pequeña parte de una lista, una larga lista, nuestra lista...
Pero hay algo que no pusimos y que nunca puede faltar sí o sí, por encima de todo lo demás es que ese día hay que disfrutar y divertirse, si no la satisfacción y la felicidad no serán ni la mitad de grandes. Compruébalo, ya lo verás.

Y vaya que si nos divertimos....y ya hace un mes que todo pasó. 

Simplemente Vir



Contacto

Todos los dias de mi vida Avda de Madrid 44 7D
Jaen
23008
627955156 Todoslosdiasdemivida2015@gmail.com
To Top