LA BODA DE MI HERMANA: LA CEREMONIA

18.11.2015 18:48

La parte más bonita y emocionante de una boda es la de la Iglesia y así fue en la boda de mi hermana.

Aunque me hubiera encantado ir con ella en el coche, mi afán en que todo estuviera perfecto hizo que mi madre, impresionante con vestido de Iván Campaña y yo, vestida de David Christian Madrid, fuéramos en otro coche y un poquito antes para que todo estuviera preparado.

Mientras, a la Iglesia San Bartolomé de Jaén, esa que lleva toda la vida vinculada a mi familia, llegaban los invitados y ahí estaba el flamante novio, algo nervioso, para recibirles…

Lola, la hermana y madrina de Pedro,  iba muy elegante con un vestido largo color azul  y mantilla gris de Aire Novias.

Los peques, vestidos de Gocco y Nicoli , portaban además de las arras y los anillos en unos cojincitos ideales que mi madre y mi tía habían hecho, unas pizarras que a todo el mundo encantaron.

Entre tanto, los más mayores habían ido repartiendo los misales y abanicos con lazo personalizado para mitigar el sofocante calor que esa tarde hacía.

Para la entrada del novio, y dada la pasión por la Semana Santa que les une, eligieron “ La Pasión” de Manuel Alejandro Cruz. 

Y con unos minutos de retraso, ahí estaba la novia,  mi hermana pequeña del brazo de su padre y padrino más nervioso y emocionado aún si cabe. 

Recuerdo que antes de que todo diera comienzo le dí un beso y se dispusieron a entrar bajo los sones de “ Canon en Re Mayor” de Juan Sebastian Bach.

Éste, para mí, es uno de los mejores momentos que cada cierto tiempo revivo gracias a este video...


vimeo.com/146140544


A la hora de los votos matrimoniales,  se produjeron  las  anécdotas de la ceremonia. 

Por un lado,  a Teresa, la peque que llevaba las arras, presa de los nervios, se le cayeron. A la novia y a mi nos dió por reír, mientras todo el mundo solo parecía preocupado en que estuvieran las 13.  

Por otro, la alianza de la novia costó en entrar más de la cuenta lo cual también provocó la risa de los allí presentes.

Otro de esos momentos especiales e irrepetibles fue cuando mi primo Seba entonó el Ave María durante el ofertorio, junto con el rito de la velación para el que emplearon una mantilla familiar muy especial.

Y por último, y por si habíamos tenido pocas emociones durante la ceremonia, quise hacerle un regalo especial a mi hermana y a mi nuevo cuñado,. Les dediqué unas palabras, que concluían con la frase que una tarde de estudio se cruzó en mi instagram y que convertimos en el lema de la boda.

“Cada familia tiene su historia, bienvenidos a la nuestra”.

Lema que hoy cuelga en dos bonitos cuadros a la entrada de su casa y que hace que esboce una sonrisa cada vez que voy a verlos.


Simplemente, Vir. 


Fotos by Juan Antonio Amate 



Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Tema: LA BODA DE MI HERMANA: LA CEREMONIA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contacto

Todos los dias de mi vida Avda de Madrid 44 7D
Jaen
23008
627955156 Todoslosdiasdemivida2015@gmail.com
To Top