EL BAUTIZO DE MERCEDES

26.07.2016 19:17

El pasado día 9 de Julio celebramos el bautizo de Mercedes, el primer bebé de Todos los días de mi vida.

Como no podía ser de otra forma, la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Bartolomé, la misma en la que hacía un año y algunos días sus padres habían contraído matrimonio.

La celebración posterior tuvo lugar en la finca La Meseta, residencia veraniega de los abuelos, y punto de encuentro habitual de esta pequeña gran familia.

Para la cena, tipo cocktail, volvimos a confiar en el Grupo La Toja, y de nuevo, volvió a ser un acierto. Se dispusieron diversas mesas y estaciones todas ellas decoradas en tonos azules y verdes, muchas velas y  centros de mesa compuestos por botellas de cristal y flores silvestres.

Para la decoración decidimos crear varios ambientes.

El primero daba la bienvenida a los invitados con un rinconcito conformado por una letra M grande rodeada de cestas con paniculata y velas. Campestre y acogedor.

El segundo rincón estaba conformado por el photocall con el nombre de la pequeña protagonista de esa tarde- noche y banderines rosas de topitos blancos. Fue la gran sensación y todos disfrutamos mucho con los artículos de broma dispuestos en una mesa adjunta decorada con paniculata y cajas de madera.

    

Y el tercer y último rincón, la Candy bar, decorada en tonos blancos y azules, y presidida por una variedad de fotos de la homenajeada en las que podíamos apreciar lo que había crecido y cambiado en sus tres meses de vida. Los invitados y en especial los más pequeños disfrutaron de una amplia variedad de dulces y golosinas.  

También encontraron en este rinconcito un recuerdo muy dulce y que además fue el regalo, que esta que os escribe quiso hacerle a la que es su primera sobrina en la primera celebración que he tenido el placer de organizarle. Eran de CukieProject y además de ideales están riquísimas!!

 

Bueno y lo más importante por supuesto es que bautizamos a la pequeña Mercedes.  Fue un día  inolvidable.

Pese al calor y que durmió casi todo el tiempo, creo que ella no se enteró de casi nada, pero estoy  segura de que cuando crezca y vea este bautizo le hará mucha ilusión!! 

Estoy muy contenta con este bautizo made in Todos los días de mi vida, que a pesar de haberlo hecho en menos de una semana, deprisa y corriendo, todo fueron comentarios positivos y disfrutamos mucho…

Simplemente Vir…

Fotos by Javier Mesbailer Photojaen 



Contacto

Todos los dias de mi vida Avda de Madrid 44 7D
Jaen
23008
627955156 Todoslosdiasdemivida2015@gmail.com
To Top